Customer Insights
Las compras y datos reales de los clientes son la mejor fuente de información disponible para la investigación de mercado. OpenInsights analiza los datos anonimizados de más de 500.000 usuarios de Fintonic para extraer información valiosa para la investigación de mercado en España. Conoce en tiempo real el performance de tus competidores y los cambios de tus clientes.
Contacto
Casos de uso

Compañías de diversos sectores (banca, seguros, energía, retail, hostelería, turismo, telecomunicaciones, movilidad, etc.) ya utilizan nuestras soluciones para entender mejor a sus clientes e impulsar su crecimiento..

Purchase Frequency Comparison

Frecuencia de compra de tus clientes tanto en tu empresa como tus competidores.
Customer Profiling

Análisis de los segmentos y subsegmentos de tus clientes
y/o de tus competidores.
Market Share

Cuota de mercado de tu empresa y de tus competidores en diferentes segmentos y unidades de medida.
Shared Customers

Otras empresas o comercios donde tus clientes realizan sus compras.
Share of Wallet

Couta del presupuesto de tus clientes va destinada a la compañía.
Las claves de OpenInsights
+ 500k usuarios diarios en España
Fintonic cuenta con la base de usuarios activos de open banking más grande de España lo que permite extraer insights en tiempo real y mantener actualizados los modelos más avanzados del país
+10k comercios analizados
OpenInsights etiqueta todas las transacciones para extraer las conclusiones más relevantes para tu negocio y que puedas tomar decisiones certeras.
Tiempo real
Reacciona de inmediato ante la rápida evolución del mercado. Nuestros datos maximizan el alcance de tus decisiones tácticas para optimizar tus resultados en momentos críticos.
Casos de Éxito

Panorama competitivo, clientes compartidos y estrategias comerciales

La entidad financiera analizó los principales 10 bancos de España para entender la penetración de competidores y la dinámica con clientes compartidos. Utilizaron un dataset mensual que incluía el perfil del usuario y datos agregados sobre cuentas, tarjetas de crédito, préstamos, hipotecas, fondos de inversión, planes de pensiones y acciones.

    Pricing y churn rate de los competidores

    La aseguradora realizó un seguimiento del mercado, pricing y retención de competidores mediante un dataset bimensual que incluía renovaciones y cambios de seguro del top 10 de aseguradoras, junto con un perfil básico de clientes anonimizados.

    Cuota de mercado, clientes compartidos y frecuencia de compra

    Nuestro cliente obtuvo insights semanales sobre transacciones de competidores para analizar ARPU, evolución de market share y mejorar pricing y promociones. OpenInsights generó datasets con transacciones anonimizadas y perfilado básico de clientes.

    Cuota de mercado, ticket medio y devoluciones por canal

    OpenInsights genera un dataset mensual con información agregada por compañía (top 20 retailers de moda de España), canal (online y offline) y rango de edad del cliente.Estos datos permiten obtener el ticket medio, ventas brutas, ticket medio de devolución y las ventas netas de devolución. Todo esto por compañía, canal y segmento de cliente.

    Formulario de contacto

    Gracias. Nos pondremos en contacto.
    Oops! Something went wrong while submitting the form.

    Suscríbete a nuestra newsletter